AAPA: La voz preeminente de la industria portuaria

Promueva su empresa entre los responsables de la toma de decisiones que gastan más de 9.000 millones de dólares al año en mejoras relacionadas con los puertos.

Acerca de la AAPA:


Somos la voz unificada de la industria portuaria en las Américas, representando a más de 130 autoridades portuarias públicas en los EE.UU., Canadá, el Caribe y América Latina con más de 4.000 miembros. Durante más de un siglo, la membresía de la AAPA ha empoderado a las autoridades portuarias y a sus socios de la industria marítima para servir a clientes globales y crear valor económico y social para sus comunidades. Nuestros eventos, recursos y asociaciones conectan, informan y unifican a los líderes portuarios y a los profesionales marítimos que generan prosperidad en todo el hemisferio occidental. Para sus miembros de EE.UU., la AAPA proporciona una defensa convincente y un alcance público eficaz para influir en las cuestiones de política pública más urgentes de los puertos marítimos. Hoy en día, la AAPA sigue promoviendo los intereses comunes de la comunidad portuaria y proporciona liderazgo crítico a la industria en materia de seguridad, comercio, transporte, infraestructura, medio ambiente y otras cuestiones relacionadas con el desarrollo y las operaciones portuarias.

$ 0 T

Los responsables de la toma de decisiones del sector portuario contribuyen a generar 5,4 billones de dólares de actividad económica en Estados Unidos.

Acerca de nuestros lectores:

SOBRE 0 %

de los encuestados dicen que han visitado la página web de un anunciante después de ver un anuncio en la Revista de Puertos Marítimos de la AAPA .

PRÓXIMAMENTE 0 %

de los encuestados gastan más de 500.000 dólares al año en productos y servicios.

SOBRE 0 %

de los encuestados afirman participar en la recomendación, especificación o aprobación de la compra de productos y servicios.

*Estadísticas de la Encuesta de Lectores de la AAPA 2023.

Medios de comunicación de la AAPA

Según nuestra reciente encuesta de anunciantes, las redes sociales, los boletines y/o revistas digitales, los sitios web y los videos son las mejores opciones para anunciantes que estén comprando (o considerando comprar) medios de publicidad digital para sus puertos. Asegúrese de que su puerto también va a llegar a su audiencia objetivo utilizando los canales digitales de la AAPA.

Quiénes somos:

La AAPA representa a los principales puertos del hemisferio occidental.

Las publicaciones Seaports of the Americas y Seaports Magazine de la AAPA se distribuyen a casi 4,200 miembros, cuyos cargos incluyen:

  • Director ejecutivo
  • Presidente de la Junta Directiva
  • Director de Operaciones
  • Director Financiero
  • Director de Administración
  • Asesor Jurídico General
  • Director de Tecnología de la Información
  • Director de Asuntos Ambientales
  • Ingeniero en Jefe

Comuníquese con su ejecutivo de cuenta de Naylor para reservar su espacio mediático con la AAPA.